domingo, 1 de septiembre de 2013

Descargar [Next Launcher 3D] [v2.0] [APK] [Pro]

Launcher es un nuevo lanzador de aplicaciones que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Elementos visuales 3D de fantasía, magníficos efectos de transición y gestos humanizados traer una experiencia de manejo única y espléndida y el disfrute visual.

Características:

  • Varios funcionamiento de los iconos: Rotación de soporte iconos, reiniciar , seleccionar, alinear y así sucesivamente. La operación es fácil y fantástico.
  • Diseño de pantalla Unlimited: iconos o widgets colocando al azar que forma su propia casa pantalla.
  • Stereoscopic vista previa de pantalla: un montón de visualización de la pantalla , deslumbrantes efectos de animación de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.
  • Gestión de pantallas rápida: la adición de diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo los iconos de aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
  • Dock giratorio: invertir al alza oa la baja el Dock puede cambiar rápidamente entre el hogar de la pantalla, pantalla de edición y vista previa de pantalla.
  • Potente cajón de aplicación: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear mediante superposición iconos. El modo por lotes y el funcionamiento de la adición de aplicaciones de pantalla también están disponibles. 
  • Efectos de desplazamiento hermosas: una variedad de aplicaciones de cajones efectos de desplazamiento que proporcionan una experiencia de cambio de pantalla distintivo.
  • Fancy Widgets 3D: Widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!

Consejos:

Por favor, asegúrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
Del funcionamiento del teléfono : Android 2.3.3 o superior, los modelos de doble núcleo es mejor.
Sugerencia: Vea el video de la próxima Launcher primero, conocer el funcionamiento en frío del producto .
Nota: Sugerimos usuarios que utilizan Galaxy Nexus no retire el menú de iconos.¿Qué hay en esta versión : (Actualizado: Aug 30, 2013)

(Nuevo) 3D Beta modo de escena (Menú-> Preferencias-> Cambiar a modo de escena 3D)
(Fix) Congelación en algunos dispositivosRequerido Android O / S: 2,2 +














Powered by Like to Download

0 comentarios:

Publicar un comentario