viernes, 15 de febrero de 2013

Surface Pro instalar aplicaciones Android en Windows 8

Por fin llega BlueStacks, una aplicación que hace posible ejecutar las aplicaciones de la plataforma Android en el sistema operativo Windows o Mac, por tanto, cualquier portátil, sobremesa o y también optimizado para tablets (Surface Pro) podrá ejecutar apps Android

La versión final ya ha llegado al mercado y además cuenta con una edición optimizada para usar la tableta Surface Pro. Esta aplicación hace posible la llegada de más de 750.000 aplicaciones Android a Windows o Mac.




La versión final cuenta con dos ediciones, una especialmente diseñada para Windows 8 y la otra totalmente optimizada para funcionar en la tableta Microsoft Surface Pro. Las versiones para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X, siguen en estado beta y se desconoce la fecha de llegada de su versión final.

BlueStacks puede ser descargado desde su página web y hasta este momento ya ha sido descargado por más de cinco millones de personas.



Con BlueStacks tenemos acceso a las más de 750.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Todos los juegos de Android estarán automáticamente disponibles para Windows 8 y Surface Pro.


Descargar BlueStacks pagina oficial

ver fuente original desde aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario